Bosch GWS 17-125 CIE Professional

Una marca clásica en amoladoras en Bosch. La marca germana está entre las referentes de estas herramientas. La Bosch GWS 17-125 CIE Professional es una buena representante de las virtudes que le han llevado a ser una firma sinónimo de buena calidad, fiabilidad y prestaciones, tanto para el público profesional como para el menos experto.

En amoladoras Bosch es de esas marcas representativas. La buena fama de la marca alemana se ve reflejada en productos como en la Bosch GWS 26 – 230 LVI. Estamos ante una amoladora que cumple con su cometido y donde la experiencia de la firma teutona nos presenta un producto muy equilibrado en todas sus líneas.

207,36 254,00
3 nuevos desde 207,36€
Envío gratuito
Última actualización: 30/11/2017 18:14

Acabados de calidad

En esta Bosch GWS 17-125 CIE Professional, uno tiene la sensación de estar ante una amoladora de nivel. Bosch imprime unas señas de identidad muy marcadas a sus productos, donde la robustez se palpa desde el primer contacto visual.

Buena productividad y seguridad para el usuario

Esta amoladora profesional permite un trabajo exigente y tiene un motor de una potencia de 1.700 w con el sistema Constant Electronic. Su durabilidad es alta y su larga vida útil tiene como responsable a los motores de refrigeración directa, la protección contra las sobrecargas y una duración mayor de las escobillas.

El usuario puede gozar del embrague electrónico KickBack Stop de la marca, que lo protege del rearranque, así como su caperuza protectora con seguro contra torsión y reducción de vibraciones.

Confort de utilización

Se maneja fácilmente por la carcasa estrecha y gracias a una empuñadura antivibraciones Softgrip que permite una sujeción segura y sin las molestias del exceso de vibraciones. Eficaz contra el polvo, pues tiene una conducción del aire optimizada, así como una protección que a la larga se agradece.

Cuenta con 6 niveles de revoluciones para elegir dependiendo del material con el que se quiera actuar. La empuñadura Vibration Control vibra un 40% menos para un trabajo más cómodo en su uso. Son los típicos detalles que se cuidan en Bosch y que el usuario los aprecia cuando lleva tiempo trabajando con la herramienta.

Este tipo de detalles son los que contribuyen al elevado número de clientes que se muestran contentos con esta amoladora Bosch. La fiabilidad y el agrado de uso influyen.

Medidas

Mide 311 mm con una altura de 103 mm y el peso es de 2,4 kg.

  • Descripción
  • Características
  • Imágenes

Bosch GWS 17-125 CIE Professional - Amoladora angular (cable 1700 W, 240...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratuito
Última actualización: 30/11/2017 18:14

207,36 254,00

Lo mejor

Bosch tiene en esta, a una buena amoladora que tiene gran potencia y rapidez en el corte, algo que es de agradecer. Además, su tamaño compacto y la eliminación casi de cualquier vibración es un plus muy importante para el día a día. En resumen, cuentas con la garantía de un buen producto a un precio razonable.

Lo peor

Un producto bastante bien conseguido al que es complicado poner peros. Como detalle a mejorar, debería traer un maletín para transportarla, pero es una amoladora casi perfecta.

9.4 Nota
Opción Profesional

Valoración Global
9.4
Tu valoración: Sé el primero