Bosch GWS 26-230 LVI

En amoladoras Bosch es de esas marcas representativas. La buena fama de la marca alemana se ve reflejada en productos como en la Bosch GWS 26 – 230 LVI. Estamos ante una amoladora que cumple con su cometido y donde la experiencia de la firma teutona nos presenta un producto muy equilibrado en todas sus líneas.

282,92 329,00
3 nuevos desde 282,92€
Envío gratuito
Última actualización: 26/07/2017 10:00

Acabados de calidad

En esta Bosch GWS 26-230 LVI tenemos la impresión nada más verla que es una amoladora de calidad. Las señas de familia se encuentran presentes y queda claro, desde el primer momento, que estás ante un producto realizado con una marca que ante todo sabe lo que se hace.

Detalles que marcan diferencias

Al final, lo que diferencia una buena amoladora de una mediocre son los detalles. La Bosch cuenta con sus empuñaduras principal y adicional con el “Vibration Control”, el cual reduce las vibraciones hasta un 40%, lo que se traduce en un trabajo bastante más cómodo para el usuario.

La propia empuñadura de puente giratoria proporciona un lijado y tronzado óptimos. Cuenta con una protección que evita el rearranque, lo que hace que no se produzca el arranque automático de la herramienta después de una interrupción en la corriente eléctrica.

Potencia en una amoladora manejable

Su motor es un Champion de 2.600 W, un disco de 230 mm a una velocidad de 6.500 r.p.m. que hace posible un avance más rápido en los trabajos. A ello se le añade el peso más reducido en esta categoría de potencia, con solo 5,6 kg. Destaca también la tuerca de sujeción rápida SDS que hace posible que se pueda cambiar el disco de forma fácil y sencilla.

El embrague electrónico KickBack Stop hace que en caso de que detecte un bloqueo del disco, se desconecte la herramienta de forma inmediata, algo particularmente útil. Está limitada además la corriente de inicio y la amoladora arranca de forma suave, algo que agradecerá el usuario.

En Bosch el usuario está tan presente, que hasta tiene caperuza protectora con seguro antitorsión de ajuste rápido, el cual protege al usuario en caso de que se produzca la rotura de la muela abrasiva.

Estamos ante un producto bien realizado y eso se ve en la calidad de sus materiales. Punto y aparte merecen los detalles de seguridad con los que cuenta esta amoladora alemana. Todos los que conocemos el sector sabemos que las innovaciones de Bosch suelen marcar tendencia, por lo que, estamos ante una compra  testada y donde las buenas opiniones de los usuarios refrendan nuestras impresiones

Bosch GWS 26-230 LVI - Amoladora angular (5,6 kg)

Envío gratuito
Última actualización: 26/07/2017 10:00
282,92 329,00

Lo mejor

Otra gran representante de las amoladoras Bosch, con un diseño elegante y a la vez de gran robustez, señales de identidad de la firma germana. Prestaciones altas que no defraudarán a quien busque un producto de esta potencia. El precio acorde, por lo que estamos ante una excelente relación calidad/precio.

Lo peor

Un producto bastante bien conseguido al que es complicado poner peros. Como detalle a mejorar, debería traer un maletín para transportarla, pero es una amoladora casi perfecta.

9.5 Nota
Excelente Amoladora

Valoración Global
9.5
Tu valoración: 5 (1 votes)