Bosch GWS 7-125

Hablar de Bosch es hacerlo de una marca sobradamente conocida a nivel mundial. Sus productos destacan por su calidad y fiabilidad. En este caso analizamos la Bosch GWS 7-125, una amoladora que no dará más que satisfacciones a sus usuarios. ¿Quieres saber más? Acompáñame…

72,00
3 nuevos desde 72,00€
Envío gratuito
Última actualización: 07/09/2017 01:52

No solo aparenta calidad, la tiene

La Bosch GWS 7-125 es una amoladora que no defrauda, tanto si la ve en una tienda como si la compra online, cuando llegue a tu hogar o centro de trabajo te darás cuenta que ante todo transmite robustez. Estamos ante una amoladora realizada con calidad y gusto por los detalles.

Destacamos su carcasa de engranaje que ha sido realizada para reforzar su estructura, lo que alarga su vida útil independientemente del entorno en el que trabajes. Cono antes decíamos, los detalles cuentan para Bosch, algo de lo que uno se da cuenta cuando ve que el estator dentro del cual gira su motor, tiene una protección que colabora aún más a su resistencia. El complemento a esto son los carbones con desconexión automática.

Potencia sobrada

La Bosch GWS 7-125 tiene 720 W de potencia unido a una velocidad en vacío de 11.000 revoluciones por minuto. Esto le permite ser capaz de cortar materiales que van de la cerámica hasta el acero o la madera. Su plato tiene un diámetro de 12,5 cm, que es el adecuado para cortar piezas de cerámica, baldosas u otros materiales que no tengan demasiado grosor. Cumple con su cometido y la potencia se entrega de manera muy lineal.

Sencilla

Cuando se adquiere una herramienta de bricolaje, lo que queremos es que nos haga más fácil el trabajo. La mayoría de los usuarios que no cuentan con mucha experiencia y se inician en el uso de las amoladoras, buscan facilidad. En el caso de esta Bosch GWS 7-125, tenemos una amoladora versátil que pueden usarla, desde los usuarios con poca experiencia a profesionales.

Ocupa poco espacio y es ligera, sus medidas lo dejan claro: 36,2 x 12,8 x 12,4 y un peso de 1,9 kg. Algo importante es que, con este reducido peso, podemos trabajar con ella incluso con una sola mano, donde además vas a poder usar su mango lateral cuando demandes cortes de mayor precisión.

Destaca la comodidad que le da su mango lateral, lo que se nota especialmente en que la herramienta no suele cansar tanto como la mayor parte de las amoladoras.  El engranaje cuenta con una cabeza de diseño plano con el que tener acceso a las zonas más difíciles.

  • Descripción
  • Características
  • Imágenes

Bosch GWS 7-125 - Amoladora

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratuito
Última actualización: 07/09/2017 01:52

72,00

Lo mejor

Basta verla para darte cuenta de que es un producto de la factoría Bosch, con todo lo bueno que eso conlleva en cuanto a fiabilidad y calidad de realización. Robustez y prestaciones a un precio bastante bueno.

Lo peor

Un modelo de los que se suelen denominar redondos y sin debilidades. Los comentarios de los usuarios en la red son magníficos, algo que no nos extraña al haberla probado. Como detalle a mejorar, debería traer un maletín para transportarla, pero como producto es un 10.

9.7 Nota
Amoladora de Referencia en su Segmento

Valoración Global
9.7
Tu valoración: Sé el primero