Miniamoladora Bosch PWS 700-115

Los alemanes de la marca Bosch tienen una gama amplia para todo tipo de necesidades. En este caso nos vamos a las miniamoladoras. Aunque es de los modelos pequeños, la calidad en cuanto al acabado y los pequeños detalles siguen estando presentes. Desde luego que cumple con todas las necesidades de un usuario que sea consciente de la potencia que tiene. Esto hay que tenerlo claro cuando pensamos en elegir la amoladora correcta.

La fiabilidad extensible a toda la marca Bosch, también podemos verla en este modelo que no defrauda a quienes busquen una amoladora que puede tener una gran vida útil, aunque se le dé un trato exigente.

48,95
12 nuevos desde 45,00€
Envío gratuito
Última actualización: 11/12/2017 04:39

Tamaño reducido, pero de buen rendimiento

Esta amoladora PWS 700 – 115 de Bosch, tiene un diseño que sorprende por lo compacto, a lo que acompaña un buen trabajo en cuanto a aligerar el peso, pues pesa solamente 1,7 kg aproximadamente. En cuanto a potencia, presenta 701 W y su velocidad de giro en vacío es de 11.000 r.p.m.

Estamos ante una herramienta con la que puedes controlar tus acciones sin problemas., Vale para cortar a longitud, tronzar y lijar baldosas, metales, etc. Cuenta entre sus otras ventajas con el ajuste sin necesidad de herramientas de la cubierta protectora y su codificación, lo que impide errores en el montaje.

Un producto equilibrado

Contar con una mini amoladora de Bosch es hacerlo con una herramienta de fiabilidad y rendimiento óptimo, que además cuenta con la ventaja de una mayor vida útil. En este sentido el sistema de protección de sella que patentó Bosch ayuda a que se evite la acumulación de polvo de lijado o de tronzado en el rodamiento de bolas.

Al final el usuario lo que busca es un producto de confianza y que rinda cuando se precise, algo que esta amoladora de Bosch cumple a la perfección. Los acabados que tiene Bosch se extienden a toda la gama, por lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que quizás sea la mejor mini amoladora en términos de calidad de acabado de su categoría, algo que habla muy bien del trabajo realizado por los técnicos de Bosch.

Bosch - BOSCH PWS 700-115 miniamoladora

Envío gratuito
Última actualización: 11/12/2017 04:39

Lo mejor

Su relación calidad precio es su principal arma, máxime en una marca del prestigio que tiene Bosch en el sector. Cuenta además con un práctico maletín, algo que no tienen todos los modelos de la casa. Entre los detalles que se agradecen está el mango bastante estrecho, por lo que es bastante fácil manejarla. El sistema de bloqueo de Bosch también funciona bien, por lo que tiene un plus de seguridad respecto a la competencia.

Lo peor

Las escobillas quizás no son lo duraderas que debieran, aunque esto es más en trabajos muy exigentes y continuados.  En general es una mini amoladora bastante capaz, pero en determinadas situaciones podemos necesitar más fuerza, por lo que tiene uno que saber muy bien para qué va a usarla y si puede ser quizás más conveniente decidirse por una de mayor potencia.

8.5 Nota
Miniamoladora muy recomendable

Valoracion Global
8.5
Tu valoración: 5 (1 votes)