Dewalt DWE4233

Comprar una amoladora o un producto Dewalt es confiar en una marca que se encuentra entre las pioneras del sector. DeWalt es una empresa que creció rápidamente por el diseño y buena calidad de los aparatos industriales. En Internet los usuarios hablan de esta marca como la que hace productos de gran robustez, potencia y seguros.

Nosotros en esta ocasión tenemos la Dewalt DWE4233, una amoladora de 125 mm y una potencia de 1.400 W que tiene sobradas prestaciones como para ser una amoladora muy tenido en cuenta.

149,90 187,55
2 nuevos desde 139,95€
Envío gratuito
Última actualización: 13/10/2017 05:23

Equilibrada, ante todo

Esta amoladora tiene muchas razones por las que convencer a los futuros clientes. Cuenta con un sistema de polvo de eyección que se encarga de proteger el motor de las partículas. Su tamaño compacto ayuda a que se pueda manejar mejor, algo a lo que ayuda su espectacular agarre. Posee un sistema de caja de engranajes con perfil bajo que ayuda a la hora de trabajar en espacios limitados.

Otros detalles que merece la pena considerar es el asa lateral anti-vibración, el cual mejora la comodidad para el usuario. En cuanto a la seguridad, en Dewalt también han pensado en el tema, puesto que tiene un ajuste de protección de seguridad que se realiza rápidamente y sin herramientas.

Cuenta con la función Off cepillos que hace que la vida del motor se extienda. Además, el motor está protegido contra la abrasión de las partículas de polvo, lo que hace que el motor disfrute de una mayor longevidad. No podemos sino congratularnos del sistema nuevo de sujeción del disco que evita su bloqueo y del sistema de bloque de eje en el lado, el cual hace posible trabajar en espacios reducidos.

Grandes acabados

Dewalt lleva durante bastante tiempo con fama de cuidar bastante los materiales y en esta review hemos podido ver en situ que es cierto que se cuidan los detalles. El agarre es magnífico y se ve que el material empleado es de primera clase. Se agradece que se tomen tantas molestias en tener en cuenta estos detalles que, aunque no son los que primero ven los usuarios, sí que suelen ser a la larga los que diferencian un producto bueno de una mediocre.

Cuando compramos una herramienta de este calibre, realmente estamos haciendo una inversión y lo más que podemos pedir a cualquier máquina son unos acabados buenos, pues estas amoladoras en la mayor parte de los casos son sometidas en un trato exigente.

  • Descripción
  • Características
  • Imágenes

DeWalt DWE4233-QS - Mini-amoladora 125mm 1.400W 11.500 rpm con interruptor hombre-muerto

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratuito
Última actualización: 13/10/2017 05:23

149,90 187,55

Lo mejor

Un producto que no defrauda a quienes buscan una amoladora cumplidora y que puede trabajar con suficiencia en gran número de superficies. Lo mejor su ligereza y contar con elementos de seguridad que se agradecen en este tipo de herramientas.

Lo peor

Pocas cosas malas se pueden decir, puesto que es muy equilibrado. Siempre habrá gente que le gustaría que este tipo de amoladora fuese más económica, pero en Dewalt cuidan mucho los detalles y merece la pena pagar lo que cuesta, que dicho sea de paso no es nada descabellado.

9 Nota
Calidad DeWalt

Valoración Global
9
Tu valoración: Sé el primero