Más Barata

Einhell Expert TE-AG 115

Einhell es una de las marcas principales en el sector de las amoladoras. Para los no expertos, quizás pueda sonarles desconocida, pero lleva más de medio siglo en el sector. Una marca alemana que para los profesionales es valorada por sus herramientas de gran fiabilidad y prestaciones

34,95
13 nuevos desde 34,95€
5 used desde 28,68€
Envío gratuito
Última actualización: 20/09/2017 03:25

 

Una amoladora suficiente para muchos trabajos

Esta es una amoladora ante todo cumplidora. No queremos decir que no pueda utilizarse de manera ocasional en trabajos puntuales, pero está más orientada a ser utilizada para el hogar o trabajos donde no se pidan demasiadas prestaciones. Aunque tiene capacidad, hay modelos en la propia gama Einhell que son más adecuados para trabajos de más exigencias.

Los acabados podemos decir que en general son los correctos, aunque no está a la altura de Bosch, por ejemplo, sí que aguanta un uso exigente. En Einhell, eso sí, han realizado una amoladora de delgada carcasa y que tiene un agarre antideslizante, tanto en la empuñadura principal como en el mango auxiliar. Esto se traduce en un confort de manejo para el usuario.

El mango auxiliar se puede fijar en tres posiciones, por lo que se adapta fácilmente a las diferentes piezas con las que trabajemos, por lo que queda garantizada una sujeción eficaz para un trabajo cómodo y seguro.

Seguridad

A nivel de seguridad, la marca ha realizado un buen trabajo, como detalles, la llave de espigas se guarda en el mango auxiliar, por lo que vas a tenerla siempre a mano. El clip donde se guarda el cable enrollado, permite que se pueda guardar de forma ordenada y segura.

Confortable

La TE-AG 115 cuenta con detalles que nos hacen pensar que han tenido en cuenta el confort del usuario. Su cabezal de engranaje de metal plano, hace posible una transmisión de la fuerza y un nivel bajo de vibración en el funcionamiento, lo que hace más fácil el trabajo del usuario en sitios con acceso complicado.

El protector de discos se adapta rápidamente a cualquier tipo de tarea, contando con un mecanismo de ajuste rápido que no necesite de herramientas, mientras que el bloqueo del husillo hace que pueda cambiarse de herramienta de forma sencilla.

Estamos ante una amoladora básica, de la que hay que ser consciente de sus limitaciones. Esto conviene aclararlo, porque en comentarios que a veces se puede leer sobre esta u otras amoladoras, muchas veces se compra una amoladora, sin tener en cuenta las prestaciones que tiene.

  • Descripción
  • Características
  • Imágenes

Einhell Expert TE-AG 115 - Amoladora angular (720 W, 11000 rpm) color...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratuito
Última actualización: 20/09/2017 03:25

34,95

Lo mejor

Einhell tiene en esta amoladora uno de sus productos de entrada a la gama. Esta amoladora es cumplidora, aunque no tenemos que olvidar que no está ideada para trabajos de especial exigencia. Contamos con una herramienta fiable y que, para realizar trabajos en el hogar y el trabajo de forma esporádica, donde su fiabilidad está a buen nivel. Un buen precio ayudará a decidirse a los desconfiados.

Lo peor

Por el precio y las prestaciones que tiene, pocos peros se le puede poner al producto. Si acaso que, si necesitas algo más prestacional, busques la 125. Por lo demás cumple con lo que promete.

8.4 Nota
Barata pero potente

Valoración Global
8.4
Tu valoración: 4 (1 votes)