Metabo W 1080

La marca Metabo, aunque no tan conocida para el público en general o no iniciado, es una destacada representante en el sector de las amoladoras. Dese Nürtingen Alemania nos llega esta amoladora que como suele ser tradicional en la marca, ha realizado un producto de calidad a un precio económico.

Seguro que si la compras te sorprenderá el Made in China, pero esto es algo muy común en los tiempos donde vivimos y la calidad de la amoladora está fuera de toda duda. Al final la ganancia es para la marca y para el consumidor, que se beneficia de un precio bastante más económico.

65,00 70,32
3 nuevos desde 65,00€
Última actualización: 26/09/2017 18:39

La Metabo W1080, fuerza controlada

Estamos ante una amoladora de buena calidad, que pese a no contar con tanto poderío como la gama alta, sí que da la talla en una buena parte de los trabajos profesionales que tengamos que afrontar. Destaca por su delgadez y tiene una estructura convenientemente reforzada para que el usuario tenga en todo momento la tranquilidad de que está trabajando con una herramienta robusta y de confianza.

Cuenta con un motor de una potencia de 1.080 W y su diámetro del disco es de 125 mm, con un par de giro de 3.0Nm y una velocidad en vacío de 10.500/minuto. Prestaciones más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Pensada para el usuario

Estamos hablando de una amoladora que gusta de esos detalles que agradece el usuario. Su construcción ergonómica así lo demuestra, dando garantías de un manejo cómodo. Cuenta con la carcasa del engranaje de fundición a presión de aluminio, la cual protege al usuario contra giros involuntarios. Cuenta además con brida de apoyo, tuerca de sujeción, una útil empuñadura adicional y la llave para agujeros frontales.

Nos hemos podido dar cuenta de sus virtudes y la verdad que es un producto interesante. Buenas prestaciones para una marca que, aunque no tan conocida como otras, sí que merece la pena, tanto para los que comienzan en el mundillo como los que buscan una buena amoladora profesional.

Especialmente destacaríamos sus buenas prestaciones para pulir y cortar, teniendo en cuenta como es normal su tamaño. No mentimos si decimos que esta Metabo tiene todos los ingredientes de ser una compra maestra.

Además de nuestra particular opinión, lo cierto es que entre sus usuarios existe un nivel de satisfacción bastante alto y esto es porque desde Metabo hacen bien las cosas, aunque quizás no inviertan en publicidad como otras marcas que todos sabemos.

Algunos profesionales nos avisaron del potencial de una marca que es sobradamente conocida en los círculos profesionales, pero que no lo es prácticamente a nivel popular. Así que ya sabes, si te gusta puedes ir a por ella con la seguridad que estás ante un producto de calidad.

  • Descripción
  • Características
  • Imágenes

Metabo W 1080 - Mini amoladora 1080 w disco 125 mm

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Última actualización: 26/09/2017 18:39

65,00 70,32

Lo mejor

Producto de calidad con denominación y diseño alemán de gran robustez que puede acometer los trabajos más exigentes con solvencia.

Lo peor

Algunos posibles usuarios que, al desconocer la marca, prefieran fijarse en otras firmas. Merece mucho la pena y es cumplidora. Hasta se comercializa con un maletín incluido.

8.2 Nota
Interesante relación calidad/precio

Valoración Global
8.2
Tu valoración: Sé el primero