Triton 949257 Esmeriladora

Tritón es ya un clásico en el sector de las amoladoras. Desde hace muchas décadas se ha dedicado con éxito y cuenta con una fama justificada de buenos productos de gran fiabilidad. Nosotros no quisimos dejarnos llevar por las buenas opiniones sin probarla, pero lo cierto es que hay que dar la razón a los usuarios, pues es una amoladora que cumple con lo que promete.

351,24
4 nuevos desde 287,20€
Última actualización: 26/09/2017 11:57

El precio uno de sus atractivos

Triton suele cuidar bastante el precio respecto a la competencia, por lo que las diferencias harán que algunos opten por ellas por ser más baratas que otras marcas. Esto en este caso sí que merece la pena, pues es una marca bastante buena que además de ser más económica tiene unas prestaciones bastante importantes, a la vez que está realizada con gran calidad.

Los usuarios suelen hablar de este modelo especialmente por lo bien que afila y desde luego que hace su trabajo de manera solvente. Las personas que busquen afilar a mano y tengan soltura con ello tendrán un gran aliado.

Los materiales quizás, son algo inferiores a modelos de otras marcas más prestigiosas, pero es más el tacto que otro tema que pueda molestar al usuario de la misma.

Entre sus principales características destacamos:

  • Grindstone de diamante de alto grado con clasificador de piedra
  • Motor de inducción para un funcionamiento suave y de gran durabilidad, lo que es algo importante a la hora de valorar la fiabilidad de la amoladora.
  • Brazo de soporte y plantilla de borde cuadrado para mantener el ángulo de afilado correcto. Esto es de gran utilidad cuando hacemos multitud de trabajo y un detalle de los que hablan de cuando una marca es realmente especialista en su sector.
  • Guía angular para medir y ajustar el bisel exacto de la hoja
  • Rueda de honing de cuero y compuesto de pulido para un borde pulido y afilado. Du durabilidad y prestaciones le otorgan gran rendimiento.

La Triton 949257 no defrauda en ningún momento y quizás su relación calidad precio llama la atención, puesto que, sin ser extremadamente barata, cuenta con un precio bastante ajustado en base a los que nos ofrece.

Tiene un peso relativamente contenido para unas dimensiones de: 46 x 40,5 x 36,5 cm. Su potencia de 120 W da para mucho y desde luego que es un modelo muy a tener en cuenta si buscas calidad a precio razonable.

Triton 949257 - Amoladora (tamaño: 120W)

Última actualización: 26/09/2017 11:57
351,24

Lo mejor

Estamos ante una de las marcas con más historia en el mercado, si además de experiencia y buen hacer como muestran sus detalles, lo acompaña de unas prestaciones adecuadas y un precio bastante asequible en su segmento tenemos una compra “buena, bonita y barata”.

Lo peor

No hay grandes pero que ponerle a esta herramienta, si acaso los acabados que puede que esté rematada con menos delicadeza que otras marcas de alta gama. Esto no es impedimento para que estemos ante una amoladora duradera, pero tú eres el que debe valorar si los acabados te importan hasta el punto de decidir una compra inteligente.

8.7 Nota
Gran relación precio/prestaciones

Valoración Global
8.7
Tu valoración: Sé el primero